10 maneras de hacerle cosquillas a Google en la región sitio web

 In SEO

Siempre estamos cerca  de google, nos consideramos paparazzis siguiendo una súper modelo. Mantenerse al día con Google es un factor importante para el éxito con cualquier proyecto digital. Es por eso que ofrecemos SEO y hacemos nuestro mejor esfuerzo para educar a través de contenidos como este.

Tecmas está tratando de aliviar un poco la presión, y te dice algunas maneras de hacer cosquillas a Google en la región web.

LOS CONCEPTOS BÁSICOS EN SEO

Google hace un trabajo increíble para monitorear toda la internet creando cierto orden en el sistema. En esencia, lo logra monitoreando dos cosas:

  1. Las palabras utilizadas por la gente para describir su contenido, tienda o sitio web (palabras clave)
  2. vínculos externos de respaldo o enlaces de retroceso.

A partir de aquí, se añadieron otros títulos tales como, la calidad del diseño del sitio, palabras clave de cola larga (se centran en 3 o 4 palabras clave para formar una frase ), también se enfoca en la usabilidad y la navegación, marcadores sociales, incluyendo comentarios de usuarios y así sucesivamente.

LA DIFICULTAD CON EL SEO Y EL SEGUIMIENTO DE LAS ACTUALIZACIONES DE GOOGLE ES DOBLE.

Hay una gran cantidad de conjeturas involucradas en mantenerse en la cima del SEO. Google no siempre brinda la información de forma sencilla y clara. Parte de esto se debe a que hay grupos de personas que utilizan técnicas blackhat y greyhat para lograr un posicionamiento inusual. De hecho, todas las actualizaciones de algoritmo son para impedir que la gente siga usando tácticas dudosas para posicionar sitios de mala calidad.

Supongamos que Google quiere hacer las cosas diferente y publica todos los cambios en su algoritmo estoy segura que hay gente preparada para usarla con fines nefastos. Por esa razón no suelen publicar una lista de comprobación para tener un sitio web sano.

Eso no quiere decir que estamos volando a ciegas. Hay algunos grandes recursos de webmasters de vídeos de Google . Google también produjo una guía de buenas prácticas en 2015 que era increíblemente útil. Hay algunas personas que se dedican a hacer un gran trabajo en SEO como Moz y Rand Fishkin.
Los diseñadores Web de Tecmas llevan a cabo sus propias pruebas, realizan un seguimiento de sus clasificaciones para lograr los mejores resultado en posicionamiento.

El nivel de información sobre SEO es abundante y saludable, así que cualquiera que afirme que domina al 100% las técnicas de SEO y prometa posicionar en 3 semanas, hace uso de tácticas dudosas o tiene un tutórial lleno de puras tonterías.

ES UN MONTÓN DE TAREAS

Incluso para las personas que se dedican al SEO y forma parte de su vida, puede ser difícil mantenerse al día. Moz tiene esta fantástica lista de los cambios en SEO . Como se puede ver, hay cambios de bastante peso cada año, con actualizaciones de temporada. Estas actualizaciones en el algoritmo son del tamaño de una bola de demolición que cambian el juego por completo.

Sin embargo, si usted quiere que sus clientes sean capaces de buscar la información que necesitan, comprar sus productos cuando quieran y apoyan sus causas. SEO es el fundamento de la gente para encontrar los productos y servicios que necesitan. Así que hay que jugar el juego.

EN LO QUE HAY QUE CENTRARSE PARA TENER UN SEO SANO HOY

En marzo de 2017 todos los diseñadores de páginas web de Tecmas y de el mundo entero murmuraba tomando cafe. Se han hecho cambios al algoritmo de Google como una actualización sin confirmar llamada FRED. Hay una gran cantidad de conjeturas acerca de lo que pasa con FRED y que va a implicar.

Google está siguiendo la línea habitual y diciendo “si se centran en la calidad, todo irá bien”.

Esto significa, literalmente lo que significa; reglas de contenido de calidad.

De lo que se ha dicho en la web y aludido por Google, esta última actualización parece haber borrado la importancia de algunos factores desencadenantes de edad, reafirmó el compromiso de algunos que son existentes, y añadió un par de otras nuevas.

MOSTRAMOS UNA GUÍA APROXIMADA A LAS COSQUILLAS SEO PARA SU SITIO WEB

  • Asegúrese de que usted tiene una configuración en Google Mi Negocio y compruebe  si es necesario revisar la información sobre la base de los cambios estructurales en la función de GMB. También asegúrese de que los datos son correctos, dirección, horarios de apertura y que no le han marcado como cerrada permanentemente.
  • Incluir una conexión entre YouTube y Google Mi Negocio (y su sitio web) para que interactúan de la mejor forma.
  • La seguridad es una prioridad por lo que asegúrese de que su sitio web es HTTPS (HTTP no), su pasarela de pago está utilizando la tecnología segura y cualquier servicio de inicio de sesión de miembro tiene una verificación apropiada anti-hackeo medidas de seguridad tales como dos pasos.
  • Las etiquetas son todo asegurase que sus títulos de página y meta descripciones son distintos cuando sea posible.
  • Los números de teléfono deben leerse y utilizarse fácilmente en cualquier lugar. Eliminar cualquier guiones, puntos y caracteres superfluos de la presentación de los números de teléfono y los códigos de área.
  • Piense en sus citas y los vínculos de retroceso. Seleccione el trabajo de investigación sobre temas con un buen resumen para sus publicaciones.
  • Las reclamaciones tienen que coincidir con la realidad. Si desea reclamar usted es el “mejor”, asegurarse de tener la certificación y premios que lo respalde.
  • No es el volumen de los medios sociales, es la forma social. Si usted puede tener un grupo de fans incondicionales que comentan y haga clic en sus publicaciones, es mejor que tener 100 redes sociales sin ningún seguidor.
  • Tener buenas, opiniones calidad limpias. Los grandes cambios demasiado rápido, para Google será sospechosa. Un cambio importante es asegurar que no existe contenido duplicado.
  • Salud del sitio es un imperativo. Asegurarse de que su sitio esta libre de malware y virus, que el esquema está funcionando bien y que los viejos favoritos de Robots.txt y mapa del sitio están en buen estado de funcionamiento. También el diseño móvil y responsive debe ser utilizado por una gran variedad de teléfonos inteligentes y tabletas fácilmente.

Le preocupa que su sitio web puede estar teniendo problemas o notó una reducción significativa en el ranking o tráfico desde marzo de 2017? Es posible que necesite volver a visitar su sitio web para asegurarse de que es sano desde un punto de vista técnico.

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