CMS

El gestor de contenido que te encantara usar.

CMS: El lugar donde le encantara pasar el tiempo, UNA VEZ QUE DISEÑEMOS Y DESARROLLEMOS SU INCREÍBLE NUEVO SITIO WEB.

Eliminamos lo problemático que es gestionar el contenido de su sitio con la implementación de nuestros sistemas de gestión de contenido personalizado

content management system

Sus clientes y los motores de búsqueda tienen hambre de contenido fresco. ¿Cómo se mantiene la demanda de información nueva, promociones, artículos importantes en blogs? ¡Eligiendo el sistema de gestión de contenido adecuado para su sitio web!

En Tecmas, construimos sistemas de gestión de contenidos (CMS) con usted y sus necesidades en mente. Sabemos que elegir correctamente  el tipo de sistema de gestión de contenido hará la diferencia en su nuevo sitio web.

Es por eso que trabajamos a través de un proceso de comprensión de los tipos de gestión de contenido, las necesidades que tiene y anticipar los tipos de contenido que puede necesitar para dar cabida en el futuro. La creación de su sistema de gestión de contenido no es sobre lo que es fácil para nosotros a medida que desarrollamos su sitio web, se trata de lo que va a ser más fácil para usted después de que se puso en marcha el sitio web. Ponemos las necesidades de su negocio primero.

ESTAS SON LAS PREGUNTAS QUE EL EQUIPO TECMAS CONSIDERA ANTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO:

  • ¿Tipos de documentos, aplicaciones internas, medios de comunicación y soluciones de almacenamiento?
  • ¿Qué tan cómodo y familiarizado se encuentra con los sistemas de gestión de contenido?
  • ¿Características especiales para el sistema de gestión de contenido?
  • ¿Volumen de las entradas en el Blog?
  • ¿Qué tipo de apoyo se requiere para el SEO?
  • ¿Se dará cabida a futuras páginas, plugins u otras características del sitio web?
  • ¿Implementación con medios sociales?

Al igual que con todos los productos Tecmas nuestros sistemas de gestión de contenidos se adaptan a sus necesidades específicas y con las necesidades de sus clientes en mente

Somos especialistas en sistemas de gestión de contenidos. Es por eso que preferimos el mejor sistema de gestión de contenidos para medianas y grandes sitios web.

¡Si usted quiere hablar de WordPress o SharePoint u otro, llámenos. Nos encanta hablar CMS!

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search